Recursos Comunitarios para Inmigrantes

Background

Quisiéramos empezar agradeciéndole su interés y su visita al Centro de Recursos Legales para el Inmigrante (Immigrant Legal Resource Center - ILRC). Como organización, nuestro principal enfoque es el de crear conciencia y de proveer asistencia a los defensores legales en su trabajo de ayudar a la comunidad inmigrante. Aunque la principal meta de nuestra organización es la de iluminar los muchos eventos de actualidad en inmigración, desafortunadamente no podemos proveer servicios legales directos a las personas individuales en sus casos particulares.

En un esfuerzo para asegurar que todos reciban la asistencia que necesitan y la guía que podrían andar buscando, hemos desarrollado el Paquete de Información, que contiene las muchas organizaciones y abogados que sirven a la gente en el Área de la Bahía, a fin de que ellos puedan ayudarle mejor en su situación migratoria actual.

Usted podrá consultar con un abogado durante las reuniones del Comité de Padres Unidos, una organización comunitaria. Se organizan las reuniones el primer lunes de cada mes en el Dolores Community Center, 938 Valencia Street (entre las calles 20 y 21) en el distrito de la Misión en San Francisco. Favor de mandar un correo electrónico a la coordinadora, Guadalupe Ortiz, lupitasiordia@aol.com, para confirmar la fecha de la próxima reunión.

Documents